Detalles de Evento

Título del evento:
NATACION BENALMADENA

Creador:
Laura29
Categoría:
Natación
Lugar:
Av Ciudad de Melilla, s/n, Benalmádena, Málaga
Fecha de evento:
Viernes, 25 Marzo , 2016 18:30

Descripcion:

Hola! Soy nueva por aqui y me gustaria conocer gente. La idea es poner este evento cada semana en principio los Viernes por la tarde a esta hora que es cuando salgo del trabajo y ampliarlo mas adelante a los Miercoles. Voy al pabellon de hielo, la ultima vez no habia casi nadie, se esta super agusto, muy luminoso y cuesta 4,60 (no empadronados). Me gustaria ir para combinar ejercicios que vayamos sugiriendo cada uno/a y que se haga mas amena la hora y media que suelo estar. Animaros! Ademas de hacer mucho ejercicio luego duermes como un bebe y recuperas energia para el finde!

Punto De Encuentro:

En la puerta de entrada

Inscripciones:

7 Personas van a asistir a este evento
Este evento ya ha pasado.

Comentarios:

Mostrar todos los 13 comentarios
Buenazo2016 Uff la próxima igual me animo a nadar ando tocado de la espalda y solo me da cosa ir... Jejeje
hace 34 meses
sandy31 Para el viernes q viene q no falte nadie Jajajjaja haber quien nada más rápido
hace 34 meses
Laura29 Hola chic@s siento el retraso, menos mal que alguno no habeis venido porque estaba cerrada la piscina! Lo siento para el que haya venido porque no habia caido en que es festivo....:( como yo curro los festivos, ya no se en que dia vivo jaja! La prox semana me ire y no pondre evento. Ya para la proxima sin FALTA!!!
hace 34 meses
Lemon Laura ahora tengo una tendinitis que no me permite nadar pero en cuanto pueda me apunto. Me gustan estas quedadas, me coge cerca de casa y luego nos podemos tomar un vino cerca aprovechando que es viernes
hace 34 meses
Laura29 Pues si, sienta de lujo nadar aunque mas que vino a mi despues me apetece una hamburguesa jajaja! No veas que hambre da la piscina!!
hace 34 meses
Tienes que registrarte para añadir comentarios.

GeokAgenda Cultural Malaga : Proximos eventos

No hay próximos eventos!
faliag25

faliag25

rosagonzalezserrano

rosagonzalezserrano

Alex7

Alex7

bse

bse

Nina1

Nina1

davidddk

davidddk

JuanjoGS

JuanjoGS

Raquelohm77

Raquelohm77

RCL

RCL

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea